Noticias

Jornada 17: 7 al 8 de marzo

¡Continúa el fútbol femenino en Puerto Rico! Arrancamos la Jornada 17 con el enfrentamiento de los equipos Bayamón FC y Roberto Cofresí SC, el sábado a las 6:00 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Loubriel. Se estima un partido con mucha competencia, pues Roberto Cofresí buscará salir de la última posición, mientras que las locales querrán mantener su segundo lugar.

El domingo, veremos un partido entre Spadi y Leal Arecibo, en la cancha de la UPR de Rio Piedras a las 3 de la tarde. Un partido que promete mucho fútbol, estos dos equipos buscarán ascender en la tabla de posiciones, Spadi está a solo 3 puntos de poder ascender a la segunda posición, por lo que veremos un equipo lleno de hambre de gol. Por otro lado, estará Leal Arecibo, quienes querrán ganarse los puntos para mantener su posición y acercarse a sus contrincantes.

Finalmente, se enfrentarán a las 3:30 de la tarde, en el Complejo Deportivo del Este, Puerto Rico Sol y Caribbean Star. Se espera tener un juego lleno de fútbol, donde Caribbean Star hará lo posibe para ascender a la tercera posición mientras que Puerto Rico Sol querrá mantener la primera en la tabla. ¡Definitivamente es un partido que no te puedes perder!

¡Nuevamente tenemos un fin de semana que estará lleno de fútbol! ¡Ve y apoya a tu equipo favorito!

Listos los juegos inaugurales

Quedaron configurados los juegos de inauguración de la Liga de Fútbol de Puerto Rico temporada 2019-20 tras el sorteo llevado a cabo en las oficinas de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.