Noticias

Resumen de la novena jornada de la rama femenina de la Liga Puerto Rico

El pasado fin de semana se llevaron a cabo tres partidos de la rama femenina de la Liga Puerto Rico: Puerto Rico Sol vs. SPADI FC, Leal Arecibo vs. Metropolitan y Caribbean Stars contra Roberto Cofresí SC.

Puerto Rico Sol obtuvo 3 puntos para la tabla luego de ganarle a SPADI con un resultado de 4-0. Durante el partido, el marcador estuvo cerrado hasta el minuto 32, en el cual, Mckenzie Cook abrió el mismo. El resto de las anotaciones fueron por Cristina Torres en el 39’ y 43’ y luego, Pamela Pérez en el 80’.

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, fue sede para el encuentro entre Leal Arecibo y Metropolitan FA.Rosangélica Flores abrió el marcador en el minuto 9’; luego María Aquino anoto en el 21’, Rocío Pérez en los 26’ y 60’, Paola Goyco en los 39’ y 48’ y Juliette Charriez, en el 30’. De esta manera Metropolitan FA obtuvo la victoria de 7-1.

Carribean Stars y Roberto Cofresí se enfrentaron y el resultado final fue de 10 a 1 a favor del primero. Ariana Rivera anotó en el 4’ 12’ y 32, mientras Valeria Suárez en el 20’, 31’ 43’ y 58’; Adamaris Rivera en el 68’, Alondra Quiñones, en el 83’ mientras un autogol complemento el resultado a favor de Caribbean Stars. Lismary Acosta anotó para un gol para Roberto Cofresí.

Estos fueron los últimos partidos antes del receso que se tomará a Liga para luego, volver a la acción el 10 de enero de 2020.

Listos los juegos inaugurales

Quedaron configurados los juegos de inauguración de la Liga de Fútbol de Puerto Rico temporada 2019-20 tras el sorteo llevado a cabo en las oficinas de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.